miércoles, 4 de agosto de 2010

Cenita en La Lola

El lunes, Meri, un encanto de mujer, propietaria  de La Lola, una magnífica tienda de bisuteria y complementos, nos ofreció a todos sus diseñadores (como ella nos llama) una cenita informal pero que estuvo estupenda.

Allí por fin pude conocer y poner cara a algunos artesanos de los que conocía sus trabajos pero no personalmente a ellos como: Eva de Pendientes dulces, El Migue de Papirophilia, Fabian de Expo Petit Detall, Laura de Virtualshoponline.es, Xenia de Artama, Anna, por supuesto Meri, Mon, el "Lolo" (como el mismo se presenta), Dean... y creo que me dejo a otro chico y otra chica que no recuerdo sus nombres (disculpad).

Y aprovechando que estaba allí, gracias a Meri, que no puso ninguna objeción pude hacer unas fotitos a mis diseños.


Gracias a todos chicos!!! Fue una velada genial!!! Y sobre todo gracias a ti Meri, por ser como eres, ofrecernos a todos tus diseñadores esta cenita y la posibilidad de tener nuestras "obritas" de arte en La Lola, y por el remate de la fiesta!!! Cuando repetimossssss?

5 comentarios:

Lisa dijo...

Oooohh!! Que bonito, como me hubiera gustado estar ahí!!
Bss

Nadinne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pendientes dulces dijo...

Si estubo genial!! Nos vemos en la proxima!!!! un super besazo dulce!!

DIANA dijo...

Hola, como ando un poco desconectada he querido pasarme a decirte hola y ver que tal te iba.Ya veo que bien.Un saludo y espero volver prontito

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que tienda más bonita!!

Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin