miércoles, 25 de agosto de 2010

Doble agradecimiento


Ya os comenté la semana pasada que había llevado mis diseños a una tienda con mucho encanto en Artengonta: Le Vintage.
Pues además de agradecerle a Móni su confianza en mi por tener mis diseños en su tienda, tengo que darle las gracias también por las bonitas palabras que me dedica y que me han emocionado porque además no las esperaba, en el último post que ha publicado antes de irse de vacaciones y que podeis leer aquí.



Y de un agradecimiento a otro, es ahora el turno de Queen Margot, a quien tuve la semana pasada de alumna en un curso de ganchillo y que me dedica esta bonita entrada en su blog. Gracias Maggie porque además fue un placer conocerte y compartir un rato de hilo, aguja y charla contigo.

La verdad es que siempre se reciben bien las palabras amables, pero cuando llegan sin que las esperes y de una manera tan sincera y desinteresada tienen doble emoción y me animan a seguir con todo este mundillo que es mi mundo y que me encanta compartir con todos vosotros.

1 comentario:

Loretta dijo...

claro que sí!!!
estas cosas són lo mejor que puedes recibir en la vida!el aprecio de las personas!y eso es pq lo mereces...no hay duda!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin