sábado, 26 de febrero de 2011

Lluvia de encargos

Esta semana ha sido muy fructífera, ha sido como una auténtica lluvia de encargos día a día, que aún coleará algo para la semana que viene.

María, a la que conozco virtualmente hace años, de mi época "encadenando letras" se puso en contacto conmigo porque le había gustado un colgante de la colección Silvered Tenderness y el colgante de la colección Tinkle, aunque no se decidía por el color de este último. Finalmente fue en blanco y negro. (Perdonad por la calidad de la foto, pero me quedé sin batería). Ya deben estar en su destino, Navarra.


Cristina fue rapidísima, le gustaron unos pendientes de la colección  Roses d'Été, me los pidió y ayer salieron con destino a Jaen.


Maite se puso en contacto conmigo porque le habían gustado un par de colgantes de otra temporada. Quería saber si podía adquirir alguno de ellos, y como tenía piezas disponibles para hacerlos, finalmente se decidió por un colgante de la colección Vintage Garden, que se ha quedado en Bacelona.


A Silvia le había gustado la pieza del hada campanilla, pero también le gustaban algunas piezas del colgante de la matrioska, así que entre ella y yo decidimos una fusión de ambos dando como resultado este colgante que se ha quedado también en Barcelona.


Y por último, Marta se puso en contacto conmigo porque le había gustado un colgante con llave de la colección Silvered Tenderness, preguntándome si había posibilidad de 2 unidades. Como era pieza única y no tenía más llaves iguales para hacer otro, le mostré otras llaves que tenía y se decidió por otra de la que si le podía hacer 2 iguales. Así que esta misma mañana han salido los 3 colgantes de llaves hacia su destino, Sevilla.


Daros las gracias a todas por vuestra confianza en mi, en el taller de Noa, y recordaros que si me hacéis llegar fotos luciendo vuestras joyitas participáis en el sorteo mensual de la sección Tú y el taller de Noa.

3 comentarios:

Saruski dijo...

Es estupendo que tengas tantos pedidos!!!Te lo mereces, nadie puede resistirse a llever cualquiera de tus preciosades.

Besotes guapisima

ART TOY GAMA dijo...

Enhorabuena cuantos pedidos!! :-)))) Así que uno puede sentirme muy satisfecho. Estupendo trabajo!! Sigue así,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sandra Martínez dijo...

Muchas felicidades!!!! :) haces piezas muy bonitas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin