viernes, 8 de abril de 2011

Encargos de esta semana

Silvia se puso en contacto conmigo preguntándome por diseños de varias colecciones y temporadas. Al final se decició por las colecciones Tinkle, Essence Vintage, Mon jardin d'Eden y Silvered Tenderness de la que le hice un colgante personalizado, que espero que le guste, a conjunto con unos pendientes y pulsera. El miércoles salió el paquete hacia Madrid.


Y el miércoles también, dejé un conjunto de pendientes y pulsera de la colección Silvered Tenderness que le gusto a Reme, y que va camino de Santiago de Compostela.


Y esta mañana mismo he dejado el último encargo en correos camino de Sevilla. Es un encargo que mi hizo Cari. A ella y a su chico les une una relación muy especial con "El principito" por eso me encargó una pulsera y la gargantilla de la colección Le petit Prince... pero me pidió que hiciera algo para su chico que finalmente decidimos que fuera un llavero con el motivo de "El principito" y que acabaron siendo dos: uno para él y otro para ella.


Daros las gracias a las 3 por vuestra confianza en mis diseños y recordaros que si me hacéis llegar fotos luciéndolos, participáis en el sorteo mensual de la sección Tú y el taller de Noa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin