viernes, 29 de abril de 2011

Vuelve Bambi

Parece la semana del colgante...  con este de la colección Mon jardin d'Eden finalizo la semana. Un colgante romántico y con un toque de reminiscencias de infancia recordando a Bambi el tierno personaje de la película de Walt Disney. Nuevamente con la tendencia de la temporada de utilizar piedras semipreciosas, aunque a mi me gusta utilizarlas siempre, los que me seguís ya lo sabéis; combinando en esta ocasión bolas facetadas de jade y bolas rodadas de ambar. Es pieza única!!! 


Si quieres acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom.

1 comentario:

Saruski dijo...

Que bonito!!!me encanta!!!
Ya tengo un pedido casi apuntito para hacerte, aun me queda pasar por el showroom que seguro que algo cae tambien.jajajaja
Besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin