sábado, 16 de abril de 2011

Un nuevo premio

De la mano de Saruski de nuestras cositas me llega este premio que recibo muy contenta y con mucho cariño.


Y siguiendo las normas de este premio tengo que contestar a:


¿En que te inspiras para hacer tus entradas?

En el diseño que quiero enseñaros, y si puedo darle un toque didáctico con un puntito de historia (que me chifla) mejor que mejor.

Descríbete en cuatro palabras:

Lunática (como buen cáncer), sincera, práctica y amante del arte y de la historia.

Frase Favorita:

Ufff tengo muchas... pero vamos a ver, eligiendo una... " si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas " de Tagore...

Y ahora siguiendo también las normas lo paso a:

- Agapita y Pepita complementos
- Artesania i manualitats
- Creaciones Kukades
- DMilColores
- el taller de Virtualshoponline
- Galia y su mamá
- La ventana de Cris
- Made by me creaciones
- Nunurina
- Versus Rocha

Gracias Saruski por acordarte una vez más de mi para un premio y por seguirme día a día.

4 comentarios:

Saruski dijo...

Te lo mereces guapisima!!!
Me encanta la encuesta así te conocemos un poquito más.

Besotes =)

Unknown dijo...

Eres un encanto, muchas gracias!!! besotes y buena semana!!

VERSUS ROCHA dijo...

Gracias cariño, como siempre tan atenta conmigo.
miles de besos y que tengas una feliz semana santa.
besssssos.

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, lo recojo encantada (aunque no siempre los publique), eres un cielo.
Feliz semana y un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin